viernes, 6 de febrero de 2015

Emmm.. Oh.. ¿Es... Es que seguís mirando esto?

Cuanto lo siento... Me alaga que echéis un ojo de vez en cuando a este Blog, ya que tiene entradas antiguas que pueden servir para ver una evolución en las publicaciones. Pero hablando de publicaciones... Lamento decir que no habrá más, esta será la última.

Olvidé deciros que me he mudado. Cambios a nivel profesional y también cuestiones de madurez me han llevado a mudarme a otro Blog. Por lo mismo el perfil es también otro, lo único que permanece en la ecuación es mi nombre, Moses Ock.

Me gustaría agradeceros las veces que habéis entrado a verme, y de igual modo me sentiría honrado si quisierais seguir observando mi evolución, confiando en que esta sea a mejor. Si queréis hacerlo esta es la nueva casa:

mosesock.blogspot.com


También ando mucho por Facebook, es a día de hoy el lugar más actualizado con diferencia. Dicho enlace aquí:

Moses Ock . Ilustración & Diseño


Nuevamente gracias por entrar, y espero que continuemos siguiéndonos la pista.

¡A más ver Amigos! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario